LONEWOLF es un juego de disparos en primera persona, en el que los jugadores tomarán el control de Lonewolf, un asesino a sueldo misterioso que comienza trabajando para una organización criminal. A diferencia de lo que ocurre en muchos otros juegos del mismo género, en esta ocasión la historia cobra un papel muy importante.
El sistema de control de LONEWOLF es sencillo e intuitivo: deslizando la yema del dedo por la pantalla moveremos el punto de mira de nuestro arma, mientras que para disparar tan sólo tendremos que pulsar el botón correspondiente. Normalmente también podremos hacer zoom sobre nuestro objetivo e incluso ralentizar el tiempo unos segundos.
Las misiones de LONEWOLF —más de treinta en total— son bastante cortas, y en ellas normalmente tan sólo tendremos que cumplir un objetivo muy directo. Lo más habitual será tener que matar a uno o dos objetivos, aunque en ocasiones tendremos que cumplir una serie de requisitos para cumplir el encargo. Con el dinero obtenido en las misiones, además, podremos desbloquear nuevas armas.
LONEWOLF es un juego de disparos en primera persona distinto y divertido, que ofrece un sistema de juego bien adaptado a dispositivos táctiles, y un apartado visual muy bueno. La historia del juego, además, es todo un soplo de aire fresco si tenemos en cuenta otros títulos del mismo género.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
buena
Estoy enganchado a este juego. Los gráficos y la historia son impresionantes. He solicitado un correo electrónico al desarrollador para Lonewolf 2.
Muy bueeeeeenooo %100
Me gustó el juego, pero hay muchos anuncios.